17/2/10

♥ Reunión de Oración

..

Recordemos que todos los primeros martes de cada mes, las mujeres de este ministerio en todo el mundo se juntan a orar. El martes 2 de Marzo de 9 a 12 hs. nos reuniremos en la oficina de MadreSabia (Siria 6298 esq. Araucana). Las esperamos!


.

16/2/10

♥ Protege las mentes de mis hijos



.Señor, protege las mentes de mis hijos. Ayúdame a dirigir su aprendizaje en la forma apropiada. Qué fácil es para el mundo tan contrario a tus caminos, el deslizarse a sus mentes a través de los juguetes, televisión, juegos, libros, películas, amistades y maestros. Dales sabiduría para que escojan tus mejores caminos. Ayúdales a filtrar aquellas filosofías que no son santas ni verdaderas, con las que a diario los bombardean.

Dales a mis hijos como le diste a Daniel, "conocimiento y entendimiento de todo tipo de literatura y aprendizaje". Ayuda a mis hijos a comprender los tiempos en los que ellos viven y provéeles con fuerza y sabiduría para servirte en estos tiempos. (Daniel 1:17-20). Gracias en el nombre de Jesús, Amén.

Fuente: "Oraciones que las mujeres oran" - Q. Sherrer y R. Garlock

4/2/10

♥ Testimonio

.

.
.
...me grita y me da aliento diciendome siempre:
Yo estoy contigo, ahora podes,
.
NO TEMAS!
.
Gracias Señor por todo lo que me das aun cuando no lo merezco.

María

♥ 14 de Febrero - Dia de los Enamorados (San Valentin)

.
.
Este es un día de expresión de amor. Recordemos a aquellos amigos, hermanos, vecinos que sabemos que no recibirán una atención y hagámosle llegar un pequeño detalle.
.

¡PERO NO OLVIDEMOS UN PARA NUESTRO ESPOSO!

♥ Carta de Denise - Febrero 2010

.
Queridas Madres,
.
Nuestro nuevo nietito tiene dos semanas y media de vida pero aun no regresara a casa por una semana mas. Su temprano nacimiento vino con desafíos, incluyendo tiempo en la unidad de cuidados intensivos para neonatales. El esta bien ahora, pero nos dio un gran susto.
Cuando las circunstancias no se dan de la forma que uno espera o te enfrentas con situaciones que asustan, ¿que pregunta le haces a Dios?

“Porque?” no es la mejor de las preguntas. De hecho, es la que te va a traer problemas y te llevara a un camino al que no quieres ir. Mejores preguntas se encuentran en Hechos 2. Las preguntas que encontramos allí son: “Que significa esto?” y “Que debemos hacer?”. Estas son grandes preguntas para hacerle a Dios en cualquier circunstancia. Lleva esas preguntas hasta el lugar del trono del Padre, y el Espíritu Santo te guiara hacia la paz, el descanso y el gozo.
.
.

.