30/12/09

♥ ¿Qué comemos hoy?

.
Ensalada fresca de atún

2 latas de atún al natural (pollo, carne o jamón)
100 gramos de tomates cherry
1 planta de lechuga
1 morrón rojo
1 morrón verde
1 morrón amarillo
2 huevos duros
1 cebolla
Sal y pimienta
Aceite de oliva
Mayonesa (opcional)


Cortar la cebolla en trozos pequeños y agregarla a los morrones ya cortados. Cortar los tomates cherry a la mitad, la lechuga en juliana y los huevos duros en cuatro. Mezclar todo en una ensaladera. Salpimentar a gusto. Agregar un chorro de aceite de oliva. Aderezar con mayonesa.
.
.
Consejito: Las verduras no deben permanecer por mucho tiempo en agua fria, durante su lavado, para que no se disuelvan las enzimas. Es importante que los alimentos se higienicen correctamente. De nada sirve un plato sabroso si los elementos que se usan no se tratan correctamente.

9/12/09

♥ Saludo Navideño

.
Queridas Hermanas y Amigas,

En esta temporada de fiestas, tómate el tiempo para reuniones cara a cara con tus seres queridos. Olvídate del alboroto (ya que nadie se preocupará en enero cuantas luces había en el exterior de tu casa o lo bien que estaban envueltos los regalos) y tómate un café o un té con alguien que necesites invertir tiempo en este mes.

Es mucho mejor centrarse en las relaciones que en tratar de estar a la altura de las exigencias de la época o las fantasías de la Navidad (diseñado por personas que se aprovechan usando sus influencias).

En un año de "recesión económica," aprovecha este estado de ánimo y simplifica tus regalos, reorganiza tus expectativas y engrandece la maravilla de la adoración, el compañerismo y la buena voluntad. Te encantará lo que esto te hará sentir en esta temporada tan alegre.

Tengan un tiempo glorioso celebrando a Cristo, el Salvador con nosotros, nuestra esperanza de gloria.

Con Amor. Feliz Navidad a todos, tanto si celebras en la nieve o como nosotros en Australia en la playa!

Denise.