9/12/09

♥ Saludo Navideño

.
Queridas Hermanas y Amigas,

En esta temporada de fiestas, tómate el tiempo para reuniones cara a cara con tus seres queridos. Olvídate del alboroto (ya que nadie se preocupará en enero cuantas luces había en el exterior de tu casa o lo bien que estaban envueltos los regalos) y tómate un café o un té con alguien que necesites invertir tiempo en este mes.

Es mucho mejor centrarse en las relaciones que en tratar de estar a la altura de las exigencias de la época o las fantasías de la Navidad (diseñado por personas que se aprovechan usando sus influencias).

En un año de "recesión económica," aprovecha este estado de ánimo y simplifica tus regalos, reorganiza tus expectativas y engrandece la maravilla de la adoración, el compañerismo y la buena voluntad. Te encantará lo que esto te hará sentir en esta temporada tan alegre.

Tengan un tiempo glorioso celebrando a Cristo, el Salvador con nosotros, nuestra esperanza de gloria.

Con Amor. Feliz Navidad a todos, tanto si celebras en la nieve o como nosotros en Australia en la playa!

Denise.

2 comentarios:

  1. Me alegro de tener un espacio para compartir con mujeres y madres. Doy gracias a Dios por haber conocido su ministerio porque fue y es de bendición para muchas mujeres! Felicidades y bendiciones para el 2010! Rosana Parrella, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rosana, por el puntapie inicial!

    Bendiciones!

    ResponderEliminar

Exprésate!